Los besos mГЎs sensuales dentro de varones famosos

Ciertamente, en el ambiente del acto desplazándolo hacia el pelo sobre todo, hollyw dense, existe la disposición de gran cantidad de actores y no ha transpirado artistas masculinos hacia la espectáculo a los sujetos de el idéntico sexo. Hay unos que tambien, han llegado a darse besos ante los medios masivos sobre comunicación, desplazándolo hacia el pelo que por muchos fans han sido catalogados como “los besos más sensuales entre varones famosos”. Veamos algunos de ellos

Maradona – Colin Farrell

Sucedió en un agradecido bar argentino. Allá conoció a Maradona, el famoso actor Farrell. “Hay una gran foto sobre nosotros dándonos un enorme besuqueo húmedo. Fue Algunos de los mí¡s grandes instantes de mi vida”, afirmó el actor rememorando su pequeño romance con el grande del fútbol.

Eltn Jhon – Robert Downet Jr.

Aconteció en el año 2001, en total “Radio Music Awards”. Lí³gicamente, levantó enormes polémicas en el mundo de la teatro, no obstante Elton Jhon bien había declarado en público que le gustaban los hombres.

Aitor Luna – Asier Extendia

Se lo dieron en la “fiesta Shangay”, que siempre reúne a los actores más practicantes de las fiestas. Uno de los instantes más resaltados sobre la aderezo, en donde se dejó excesivamente en Naturalmente que aquellos personajes único tienen diferencias en la grupo en la cual figuran, llamada “La Fuga”.

Jonny Deep – Jimmy Kimmel

Bien ha sucedido en 2 ocasiones en el plan que va en bicicleta Kimmel en TV. La Гєltima oportunidad fue en 2014, cuando el presentador le hizo memorizar a Deep, que cuando antiguamente habГ­a visitado su set de grabaciГіn, se habГ­an poliedro dos besos y nuevamente, lo volvieron a realizar cara a las cГЎmaras desplazГЎndolo hacia el pelo en una especie de apuro sentimental.

Heth Ledger – Jake Gyllenhaal

Es uno de los besos más apasionados dentro de famosos de el mismo sexo y no ha transpirado que lanzó a la fama al filme “Brokeback Mountain”. Sin embargo Gyllenhaal asegura que no siente el menor clase sobre atracción hacia cualquier varón, y no ha transpirado lo que hizo en la película fue solamente interpretando su tarea. De hecho, dice textualmente sobre ese contacto “como actor, creo que necesitamos abarcar las momentos en que nos sentimos más incómodos. Las escenas sexuales con Ledger fueron como efectuar la escena sobre sexo con una mujer por la que no me sienta particularmente atraído», expresó.

Sacha Baron Cohen – Will Ferrell

Falto importarles en lo absoluto la crítica, instantes luego sobre tener recibido el premio por “El conveniente beso”, en las ‘Premios MTV’ de el anualidad 2007, estos 2 actores se entregaron en un apasionado mimo, con la intención sobre rememorar la escena que protagonizaron en “Talladega Nights”.

Kirk Douglas – John Travolta

Bastante sorprendidos quedaron las espectadores desplazándolo hacia el pelo asistentes lo que es colombiancupid al “Festival Internacional sobre Santa Bárbara”, en 2007, cuando John Travolta, Algunos de los actores más famosos sobre los últimos tiempos por películas igual que «Tiempos violentos», «Fiebre de sábado por la noche», entre otras tantas, le dio tremendo besuqueo en la boca a Kirk Douglas, el legendario protagonista de “Espartaco” de 1960.

De acuerdo con las cifras, más de el cincuenta% sobre las actores hollyw denses manifiestan tendencias al voluntad por el similar género, al igual que diversos artistas aclamados mundialmente.Ciertamente, en el mundo de el espectáculo así­ como especialmente, hollyw dense, hay la disposición sobre gran cantidad de actores y no ha transpirado artistas masculinos hacia la entretenimiento a los sujetos de el igual sexo. Tenemos unos que incluso, han llegado a darse besos ante los medios masivos de comunicación, y no ha transpirado que por muchos fans han sido catalogados como “los besos más sensuales entre varones famosos”. Veamos algunos sobre ellos Es Algunos de los besos más apasionados entre famosos de el mismo sexo y no ha transpirado que lanzó a la fama al filme “Brokeback Mountain”. No obstante Gyllenhaal asegura que no siente el menor modelo de espectáculo hacia un varón, y lo que hizo en la película fue tan sólo interpretando su pliego. Sobre hecho, dice textualmente acerca de ese besuqueo “como actor, creo que necesitamos abarcar las momentos en que nos sentimos más incómodos. Las escenas sexuales con Ledger fueron como elaborar la escena de sexo con la mujer por la que no me sienta particularmente atraído», expresó.